domingo, 5 de julio de 2009

Deporte sí, estudio tambíen.

El motivo por el que opté dedicarme al fútbol es porque siempre fue mi gran sueño.

Llegué al club Instituto incentivado por mi familia, ya que somos todos hinchas del mismo club.

Para poder llegar a donde estoy actualmente me vi obligado a dejar mis estudios, pero para mi sería una gran satisfacción poder concluirlos ya que en ningún momento pensé abandonarlos definitivamente, dado que lo considero muy importante para mi futuro.

La reacción de mi entorno es muy buena y alentadora, siempre tengo el apoyo de mi familia que me acompaña en todo momento dándome las ganas y la fuerza de seguir adelante en mi progreso personal.

Me siento con una gran responsabilidad al afrontar dos desafíos tan importantes como son terminar el secundario y desempeñarme lo mejor posible como profesional, aunque se hace difícil, sé que con esfuerzo todo se logra.

Después de un tiempo prolongado sin estudiar se hace complicado retomar el ritmo de estudio

A la hora de preparar una materia para rendir me veo influenciado por los horarios deportivos que no son estables, pero trato de hacer el mayor esfuerzo para encontrar los tiempos libres que me permitan estudiar.

La verdad que desde que ingresé al Instituto ISADA me sentí muy cómodo, si bien no tengo la oportunidad de concurrir a las clases, en el momento de rendir me siento muy contenido y se puede trabajar en un clima de tranquilidad y seguridad.

A una persona que se encuentra en la misma situación por la que estoy atravesando yo le sugeriría que decida concluir con sus estudios pensando en el futuro que le espera.

Mis planes para cuando termine de estudiar son dedicarme en profundidad a mi profesión y considerar la posibilidad de acceder a un estudio superior.

Desde ya muchísimas gracias por dejarme ingresar en su institución que desde un primer momento fueron muy amables y atentos para conmigo.

Saludo atentamente Alejandro Rebola

No hay comentarios:

Publicar un comentario