domingo, 5 de julio de 2009

Nada es casualidad

Mi nombre es Amalia, y quiero compartir con todos uds. mi alegría de ser Bachiller a los 51 años de edad; en agosto de este año rendí mi última materia.

No se imaginan la alegría que siento, y la que sentí ese día... cumplí con un sueño largamente postergado y anhelado.

En octubre del año 2006 mi marido fue a jugar al Quini 6 y del mostrador de la agencia sacó un volante que trajo a mi casa, me lo dio y dijo: a vos esto te interesa. Lo leí, me entusiasme y llamé. I.S.A.D.A. un Bachiller a distancia, lo que quería yo, que no disponía del tiempo para concurrir a clases todos los días. Al llamar me contacté con Ángeles, una riojana tan angelical como su nombre; vino a mi casa a entrevistarme, a los pocos días siguientes fui al instituto a terminar los tramites administrativos y retirar mi primer material de estudio; allí estaba Mary, una cordobesita amigable, bella y simpática que siempre me recibió con una dulce sonrisa. En ese mes rendí mi primer materia.

En ese momento tenía mucho miedo de no poder lograr mi objetivo, ya que hacía muchísimo tiempo que había dejado de estudiar, pero me encontré con un grupo de profesores -que el más “burro” quisiera tener- con una paciencia, entrega y un “todo”, que estudiar resulta tan fácil...

Las clases de apoyo resultan muy sustanciosas. Por eso les digo que se animen, porque la sonrisa final vale la pena, es tan grande la felicidad de haber alcanzado el objetivo que estoy dispuesta a ir por más! espero lograrlo.

En cuanto a I.S.A.D.A. y todo lo que representa, le doy mil gracias a todos y cada uno de ellos!!!

AMALIA B. VAVASSORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario