domingo, 5 de julio de 2009

Todo un ejemplo

Estimado lector: mi nombre es Isabel del Valle Rodríguez, tengo 62 años, quiero contarles, que siempre tuve una asignatura pendiente: hacer el secundario.

Yo, por vivir en el campo, contaba con escuelas primarias pero no secundarias, así fue pasando la vida y quedé sin hacerlo.

Hace tres meses, después de una operación, salí un día a caminar y tuve la sorpresa de ver un pasacalles del Instituto I.S.A.D.A., que maravilla!, leí el teléfono y lo retuve en mi mente hasta llegar a mi casa, enseguida llame al instituto. Me atendieron muy cordialmente diciéndome que enviarían un asistente, así llego Ángeles, una linda y dulce riojana, y entre charla y charla, yo pensaba interiormente que tenia que tomar la decisión de hacerlo, era un desafío a la vida y ese día hoy...- me lo ponía en mis manos.

Les quiero comentar a las abuelas como yo, que se animen a estudiar, no es difícil, solamente es necesario hacerlo media hora por día y rendir una materia por mes; yo ya rendí 2, con 9 y 10 de calificación, ahora estoy estudiando la tercera. También quiero que sientan la misma alegría que yo, compartir las tareas con mis nietas, una tiene 7 años y la otra 10, mis libros hoy tienen en la primera hoja dibujos y dedicatorias a su “abu”, Que orgullosa estoy! Y que ejemplo les estoy dando!!!

Los padres pueden hacer lo mismo, y los adolescentes tener un panorama de sabiduría más amplio.

Espero que mi testimonio les sirva para decidirse.

El instituto I.S.A.D.A. es único Gracias por darme este espacio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario