domingo, 5 de julio de 2009

Otro ejemplo

Bueno como comenzar esta pequeña historia… Me llamo Carlos A. Cortez tengo 45 años, y por fin llega un sueño tan ansiado, poder terminar mis estudios gracias a Dios y a ISADA que me da la posibilidad de cumplir algo que desde niño quise y no pude, por carecer de posibilidades económicas muy extremas. Padres separados y cuando solo tenia 8 años, en ese entonces, éramos 5 hermanos, dormíamos en un baldío, mamá trabajaba y yo al ser el mayor tenia que cuidar de mis otros hermanos. Hasta que hicimos un rancho en una “villa”, pueden darse cuenta lo difícil que se tornaba todo. Mi primaria la hice en un colegio interno hasta 6º grado, en 1978 reinicie para terminar, rendí libre y así concluí la primaria, con mucho esfuerzo. Mi meta era seguir, pero el trabajo me lo impedía. A los 20 años me junte y vino mi primer hijo… en el año 86 comencé en una escuela técnica abandone en segundo año, después de la inflación del 87 pero siempre pensando en seguir, vinieron mas hijos era como imposible.

Hoy gracias a Dios se abre una oportunidad, gracias al trabajo que tengo

comencé el año pasado, termine el CBU promedio de 7.70 y este año veo que la meta está llegando hoy tengo 10 hijos, el mas chico tiene 11 años a veces me pongo a estudiar con ellos.

Con esto quiero decirles que por mas dificultades que haya si uno quiere puede ser, no es fácil, solo la fe y ponerles pilas.

Llevo 25 años junto a mi mujer, todo lo que se banco, muchas necesidades, agradezco a Dios. Hoy sigo viviendo en una “villa” no es deshonra por que se puede salir, soy un convencido de eso.

GRACIAS profesoras /es por el apoyo y la paciencia que me han tenido. A Fabián que me aguanto. A esas personas que se animaron a las notas del espacio al alumno quizás con más problemas que los míos. Insto a que sigan adelante DIOS LOS BENDIGA A TODOS, ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE, OBTENDRÁS TUS FRUTOS. GRACIAS a todos desde la directora a los profesores.

Carlos A. Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario